Fabricantes de etiquetas

Tickets para eventos

Loc España es fabricante de tickets para eventos personalizados

Tickets para eventos personalizados

Organizar eventos no es una tarea sencilla, por ello en LOC España queremos ponértelo fácil y ayudarte en todo lo relacionado con las entradas. Disponemos de una amplia variedad con los principales tipos, diseños resistentes y de elevada calidad.

Capacitados para fabricar las entradas y tickets para eventos que necesitas de forma totalmente personalizada para adaptar su diseño a las necesidades de tu evento. Preparados para un elevado volumen de pedidos en un tiempo récord.

Los tickets físicos tienen numerosas ventajas, a pesar de que los recursos digitales están en aumento, sigue siendo uno de los métodos más utilizados. Ofrece oportunidades publicitarias, puesto que es un potente instrumento de negociación para conseguir patrocinadores.

Aporta seguridad a los clientes, puesto que pueden asistir al evento con el impreso, sin depender del móvil o internet. Fortalece la relación con el público, puesto que suelen guardar las entradas para recordar la experiencia.

Tipos de entrada para eventos

Existen diferentes tipos de entradas para eventos, en LOC España disponemos de las opciones más demandadas y populares. Van impresas a todo color, pudiendo escoger entre 1 o 2 caras, el tamaño y el diseño. Disfruta de la posibilidad de escoger un diseño totalmente personalizado en todos los tipos que fabricamos.

Te contamos todas sus características, ventajas y usos para ayudarte a encontrar la más adecuada para tu empresa.

Tickets tipo acordeón

Las entradas tipo acordeón son usadas en todos los sectores gracias a su versatilidad. Este formato permite incluir numerosa información sobre el evento sin que el diseño se vea afectado.

Personalízalo a tu gusto y añade todos los datos necesarios. Un formato eficaz, visual y de lo más atractivo para marcar la diferencia.

Tickets microperforados

Los tickets microperforados son la mejor opción para eventos. Disponen de pequeñas microperforaciones para facilitar el corte del mismo, pueden tener desde una a varias.

Son muy demandados tanto para espectáculos como para consumiciones. Esta microperforación es realmente útil para este tipo de evento, ya sea para acceder al interior de un recinto o para quitar las consumiciones que ya se han tomado de la entrada.

Tickets para eventos

Sectores con los que trabajamos

Sea cual sea tu sector, tenemos las etiquetas que necesitas

En LOC España fabricamos entradas para todo tipo de eventos, diseños únicos y personalizados para garantizar el impacto y la reputación de marca que te mereces. Te ayudamos a que tus tickets sean igual de espectaculares como tus eventos.

teatro

Uno de los sectores principales con los que trabajamos es el de los espectáculos, siendo el teatro uno de los que más colaboramos realizando entradas. Estas pueden llevar la información de la obra, como la hora o el lugar, todos los datos importantes para el consumidor, pero a su vez, ser necesaria para el acceso al espectáculo.

Conciertos

Las entradas para los conciertos son ideales para el control del acceso al recinto, desde un concierto hasta para festivales. En este tipo se puede colocar un código de barras o código QR para cada consumidor. Pueden ser diseñadas con la información que desee cada empresa y con el tamaño más adecuado para cada caso.

Espectáculos Deportivos

Los espectáculos deportivos son otro clásico de los sectores que más demandan entradas profesionales. Por poner un ejemplo, desde LOC España hemos realizado entradas para el Mutua Madrid Open de Tenis.

Tickets de Consumición

Nuestros tickets son muy demandados en clubes, salas de fiesta, discotecas o salas de evento. Fabricamos tickets personalizados para diferentes acciones, desde para las consumiciones de bebidas, para la comida en eventos, sorteos o hasta para el guardarropa.

Vales de descuento

Este tipo de tickets son populares entre las empresas que están organizando sorteos, vales de regalo o descuentos. Es una forma ideal para ofrecer estas promociones y ofertas a los consumidores de todo tipo. Ideales para empleados de la propia empresa o para acciones de marketing

¿Tienes alguna duda sobre los tickets de eventos?

Contacta con nosotros

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.