Fabricantes de etiquetas

Impresoras de etiquetas

Modulares, escalables, se adaptan a su entorno y necesidades

La gama más completa en impresoras de etiquetas

Industriales y de sobremesa

Loc España realiza rigurosas selecciones entre diferentes fabricantes de primera línea, con la finalidad de facilitar a cada cliente la opción que mejor responda a sus necesidades de aumento de productividad y ahorro en costes y dinero.

TOSHIBA B-EX4D

IMPRESORA TÉRMICA DIRECTA DE ALTA PRODUCCIÓN

IMPRESIÓN DE ETIQUETAS TÉRMICAS SIN LÍMITE NI PREOCUPACIONES

B-EX4D2 combina alta velocidad de impresión con una gran potencia de proceso, un alto rendimiento, fácil mantenimiento y altas capacidades de emulación. Todo dentro de un robusto cuerpo metálico y a un precio de gama media.

Diseñada para adaptarse a cualquier aplicación térmica directa, disminuyendo el coste total de propiedad durante toda su vida útil y sin reducciones de rendimiento o calidad.

Cabezal de impresión de alta duración (vida útil 50kms).
Flexible, escalable y con gran cantidad de accesorios instalables con posterioridad a la compra.

Permite adaptar la impresora a su entorno y necesidades con accesorios como cortadores automáticos, módulos inalámbricos WLAN o módulos de despegado.
Impresión 24h x 7días, despreocúpese de averías o paros inesperados.

Ideal para aplicaciones de alta producción en diferentes entornos que requieran robustez y la fiabilidad tradicional de los productos Toshiba, como agencias de transporte o almacenes para etiquetas masivas de envío o industria alimentaria: cárnica, hortofrutícola para etiquetado de cajas o bandejas de producto fresco.
Sus capacidades de emulación de otros lenguajes le permite adaptarse y poder sustituir de forma rápida y sin incidencias impresoras de otros fabricantes sin ningún tipo de cambio en el programa
Este modelo complementa la gama de impresoras Toshiba para entornos industriales que dispone de modelos de 4 y 6 pulgadas de ancho de impresión, con resoluciones adaptables de 200, 300 o 600 dpi y accesorios únicos en el mercado como el ahorrador de cinta automático.

TOSHIBA DB-EA4D

IMPRESORA TÉRMICA A DOBLE CARA

PARA OFRECER UNA SOLUCIÓN ECOLÓGICA Y DE BAJO COSTE EN APLICACIONES QUE REQUIEREN SALIDA DUAL
Si utilizamos el envío de paquetes como aplicación ejemplo, la etiqueta de dirección para el envío se imprime al mismo tiempo que el albarán de contenido, imprimiéndose éste en el papel soporte de la etiqueta. La impresión de doble cara genera otros ahorros aparte de los menores costes del papel, por ejemplo la reducción del espacio de almacenamiento y los costes de transporte del papel, puesto que se emplea menos material.
El intuitivo display LCD retroiluminado facilita su uso, unido a los LED de notificación con diferente color (se utilizan colores distinguibles por discapacitados visuales). La función de Auto- Carga permite la carga fácil del papel, además su mantenimiento se facilita permitiendo reemplazar, sin herramientas, componentes clave como el cabezal y el rodillo de impresión.
Para ampliar el rango de aplicaciones de impresión, DB-EA4D dispone de accesorios para el uso de papel en rollo. Con BarTender estándar y la posibilidad de descargar versiones más potentes, el usuario puede fácilmente diseñar la etiqueta más adecuada a las necesidades de su negocio.

Toshiba ofrece una solución total, incluyendo una amplia gama de consumibles aprobados, etiquetas, cintas de impresión y productos de limpieza. La red europea de servicios disponible en la mayoría de los países europeos ofrece la seguridad y tranquilidad por lo que una vez instaladas, las impresoras serán reparadas y mantenidas por ingenieros y personal de servicio.

Las soluciones de etiquetado actuales generan residuos debido a la necesidad de eliminar el papel soporte de las etiquetas. En consonancia con su cada vez mayor compromiso ecológico, Toshiba ha abordado esta cuestión mediante el desarrollo de la impresora térmica directa EA4D a doble cara, que añade valor y funcionalidad al papel soporte de la etiqueta o al dorso del ticket, imprimiendo directamente en él.
Su diseño compacto requiere poco espacio y asegura que la impresora dispone de flexibilidad para operar en cualquier entorno o aplicación, desde diferentes entornos de fabricación a limitados espacios en aplicaciones de comercio y logística. La etiqueta y el papel soporte se imprimen de forma simultánea, generando una rápida impresión de las etiquetas y tickets a velocidades hasta de 6 pps (por 2 caras).

TOSHIBA BA400-SERIES

IMPRESORA DE ETIQUETAS DE CÓDIGO DE BARRAS

UNA RESPUESTA PARA EL MERCADO DE GAMA MEDIA
Hardware probado encampo. Fiable estructura mecánica.
Las ventajas de impresoras portátiles en impresoras de sobremesa. SDK para iOS / Android / Windows Mobile. Bluetooth de serie con emparejamiento NFC para un fácil acceso. Fácil acceso y mantenimiento a través de la interfaz web. Wi-Fi de banda dual 2.4 / 5 GHz opcional
Nueva plataforma de sistema y tecnología de procesador interno para incremento de eficiencia y productividad. Rendimiento 33% superior: hasta 200 mm/s. Comunicación USB más rápida.
Rediseño del Sistema operativo interno. Arquitectura de SO escalable para mantener el ritmo de los últimos estándares tecnológicos. Emulación de lenguaje multi-idioma. Codificación RFID UHF opcional.
Pantalla LCD gráfica común de Toshiba con mensajes de ayuda al usuario. Acceso frontal – carga sencilla de los consumibles, encendido y apagado. Huella cercana al tamaño A4, adecuado para ampliar la versatilidad de uso al requerir poco espacio libre.

Toshiba B-SA4

La impresora de etiquetas Toshiba B-SA4 combina la funcionalidad y robustez de una impresora industrial con el reducido tamaño de una impresora de sobremesa.

Cubierta plástica apropiada para entornos de trabajo como una oficina tranquila. Modelo B-SA4TP

  • Resolución: 8 puntos/mm (203 dpi); opcional 11,8 puntos/mm (300 dpi)
  • Ancho de impresión: 104 mm; hasta 105,7 mm con cabezal de 300 dpi
  • Velocidad de impresión: hasta 152,4 mm/seg. (6 pps)
  • Diseño multifuncional: elija el tipo de cubierta (plástica o metálica) apropiada para cualquier aplicación
  • Herramientas para control centralizado en red, permite controlar todas las impresoras de la red.

Toshiba B-SV4T

B-SV4T es una impresora de transferencia térmica o directa de sobremesa de 4″ que supera el rendimiento de todas las impresoras de su gama, siendo a la vez extremadamente competitiva en precio. Su diseño innovador y alta calidad posibilitan un rendimiento increíble junto a un sencillo manejo.
  • Tamaño reducido
  • Resolución: 8 puntos/mm (203 dpi)
  • Transferencia térmica / Térmica directa
  • Anchura de impresión: max. 108 mm
  • Velocidad de impresión: Hasta 127 mm/s (5 pps).

Toshiba B-852

Potente impresión de etiquetas de gran tamaño en un cuerpo compacto y robusto. Excepcional rendimiento y las últimas utilidades para trabajo en red.

  • Posibilidades de conexión y de crecimiento
  • Mayor capacidad de proceso para aumentar la velocidad de impresión de grandes ficheros de datos
  • Compatibles con los sistemas actuales, Toshiba o no Toshiba
  • Resolución: 11,8 puntos/mm (300 dpi)
  • Ancho de impresión: máx. 216,8 mm
  • Velocidad de impresión: hasta 101,6 mm/s.

Serie EV

Para conseguir imprimir etiquetas o tickets de modo efectivo directamente desde su escritorio, necesita la nueva impresora B-EV4 de Toshiba.
  • Impresora compacta y profesional
  • Diseñe e imprima directamente desde un ordenador
  • Resolución de impresión de 203 dpi o 300 dpi
  • Fácil de implantar en sistemas existentes
  • Probada calidad de construcción en cuerpo plástico.

ZEBRA SERIE ZT400

INDUSTRIAL ZT411-ZT421

NUEVAS COTAS DE RENDIMIENTO, VERSATILIDAD Y FACILIDAD DE USO

Mantenga la eficiencia de sus operaciones cruciales con las impresoras duraderas ZT400 Series de Zebra. Partiendo de la fiabilidad contrastada sobre el terreno de la Z Series, la ZT400 añade tecnología avanzada que permite alcanzar nuevas cotas de versatilidad, facilidad de uso y rendimiento.

Configure la ZT400 con uno o dos puertos de host USB para conectar directamente una amplia gama de tipos de dispositivos USB. Utilice un pendrive para replicar firmware, archivos y configuraciones o imprimir y transferir formatos rápidamente. Simplifique la introducción de datos conectando simultáneamente un escáner y un teclado —con dos puertos de host no hay necesidad de conectar y desconectar periféricos.


Cabezal de impresión de alta duración (vida útil 50kms).

Puede personalizar la ZT400 con una gama de opciones de manipulación de material instalables en unos minutos. Ofrece dos ranuras abiertas que permiten utilizar opciones de comunicación adicionales. Añada fácilmente prestaciones RFID in situ para contar con mayor capacidad de trazabilidad y mayor visibilidad. Además, la gran potencia de procesamiento y la memoria permiten realizar actualizaciones del firmware e instalar las nuevas herramientas Print DNA que estén disponibles en los próximos años.
Impresión 24h x 7días, despreocúpese de averías o paros inesperados.

Ideal para aplicaciones de alta producción en diferentes entornos que requieran robustez y la fiabilidad tradicional de los productos Toshiba, como agencias de transporte o almacenes para etiquetas masivas de envío o industria alimentaria: cárnica, hortofrutícola para etiquetado de cajas o bandejas de producto fresco.

ZEBRA SERIE ZT600

Impresoras industriales ZT600 Series

LA Xi SERIES DE NUEVA GENERACIÓN, AHORA CON MÁS INTELIGENCIA Y ROBUSTEZ INDUSTRIAL

Las impresoras ZT600 Series están fabricadas para soportar las condiciones industriales más difíciles, eliminando prácticamente los periodos de inactividad operativa por fallos. Además, atienden sus necesidades de producción de grandes volúmenes un día tras otro con velocidad y calidad de impresión superior en la gama más amplia de aplicaciones.

La impresión de doble cara genera otros ahorros aparte de los menores costes del papel, por ejemplo la reducción del espacio de almacenamiento y los costes de transporte del papel, puesto que se emplea menos material.

Con un ajuste de línea de impresión y registro muy preciso, la ZT610 ofrece impresión a 600 ppp para etiquetas de solo 3 mm para aplicaciones como tarjetas de circuitos, chips y componentes en miniatura —todo ello sin desperdiciar costosos materiales por impresiones erróneas.

Las intuitivas aplicaciones Link-OS® y las características de diseño de fácil uso agilizan todos los aspectos: desde el despliegue hasta el uso diario y el mantenimiento rutinario. La compatibilidad con otros sistemas operativos y tecnologías simplifica su integración y gestión, mientras que los sensores integrados, diagnósticos y recursos de ayuda guían en la solución de problemas para evitar que los usuarios recurran al soporte técnico por problemas de escasa importancia.
Lo último que necesita es una nueva máquina que quede obsoleta en un par de años. La ZT600 Series se ha diseñado pensando en el futuro: desde un diseño adaptable que brinda comunicaciones, gestión de materiales y otras actualizaciones sobre el terreno hasta compatibilidad con el software de gestión de dispositivos SOTI y AirWatch e intuitivas aplicaciones Link-OS que simplifican las actualizaciones y la reconfiguración cuando es necesario.

ZEBRA SERIE ZQ600

Impresoras portátiles ZQ600 Series

Impresoras portátiles de etiquetas y recibos de alta calidad para obtener productividad, facilidad de uso y gestión máximas

Gracias a su gran pantalla, la interfaz de uso sencillo y el menú fácilmente personalizable, la configuración y el mantenimiento de la ZQ600 Series no pueden ser más sencillos. La pantalla cambia de color cuando la impresora está en pausa o en un estado de error —por ejemplo, material agotado o pestillo abierto—, para que los usuarios sepan al instante lo que la impresora necesita para mantenerse en funcionamiento. Y, dado que la ZQ600 Series se basa en el sistema de menús Link-OS de Zebra, se obtiene una interfaz de usuario y una experiencia de usuario comunes con otras impresoras portátiles, de sobremesa e industriales Zebra Link-OS, lo que hace que su aprendizaje resulte más sencillo.
Aunque la ZQ600 Series es ligera y cómoda de llevar durante todo el turno, está equipada con funciones que le confieren gran durabilidad, incluida una pantalla sobremoldeada de vidrio templado y un diseño impecable de una sola pieza. Su resina de alta calidad es uno de los plásticos con mayor resistencia al impacto. Además, las múltiples mejoras en el diseño mecánico aumentan aún más la robustez y disponibilidad de la impresora.

SOBREMESA GK420-GT800 ZEBRA SERIE G

Hacen la diferencia en su escritorio

Las compactas impresoras de escritorio Serie G de Zebra, proporcionan la mejor velocidad y prestaciones en su categoría para anchuras de impresión de hasta 104 mm. Desde el modelo básico GKTM hasta el modelo GXTM, rico en funciones, las impresoras Serie G ofrecen una solución de escritorio fiable, duradera y flexible, para cualquier aplicación y presupuesto de impresión. Construidas con la durabilidad y confiabilidad Zebra, el modelo GK de la Serie G proporciona el mejor valor entre todas las impresoras térmicas básicas de escritorio, mientras que el modelo GX es compatible con una gran variedad de industrias y aplicaciones, gracias a su amplia gama de prestaciones. Elija la versión térmica directa compacta de cualquiera de los modelos que ahorran espacio entre todas las impresoras de escritorio de 104 mm, o la versión para impresiones térmica directa/transferencia térmica que le ahorra tiempo a los usuarios gracias a que utiliza el sistema de carga de bobina más fácil de la actualidad.

SOBREMESA ZD510 ZEBRA

Solución de impresión de brazaletes ZD510-HC

CONFÍE SU IMPRESIÓN DE BRAZALETES A UN ESPECIALISTA
Los brazaletes tienen una función primordial en su centro de salud. Los pacientes y el personal dependen de los brazaletes para tener la identificación positiva instantánea necesaria para evitar los errores médicos. Usted necesita impresión de brazaletes rápida y confiable, brazaletes duraderos y códigos de barras que un escáner o lector siempre pueda leer, y la ZD510-HC le ofrece todo esto. La solución de impresión de brazaletes ZD510-HC combina la confiable impresora térmica directa ZD510-HC con cartuchos de carga fácil que contienen los únicos brazaletes antimicrobianos en el mercado: los brazaletes Z-Band® de Zebra. Su departamento de TI verá que las impresoras ZD510-HC son fáciles de integrar, administrar y proteger gracias al sistema operativo Link-OS® de Zebra y el poderoso conjunto de aplicaciones, utilidades y herramientas para desarrolladores, Print DNA de Zebra. Aumente la productividad del personal y la seguridad de los pacientes con la solución de impresión de brazaletes más confiable y fácil de usar de la industria: la ZD510-HC.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible​

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.