Fabricantes de etiquetas

Impresoras
Zebra

Tanto si realiza entregas como si se dedica a la fabricación y la distribución de bienes o servicios a clientes, le ayudaremos a trabajar con el máximo rendimiento. La gestión remota no requiere esfuerzo, la integración es fácil y el rendimiento, sin competencia. Usted tendrá la perspectiva y la información clave para tomar mejores decisiones y emplear flujos de trabajo más ágiles.

 

ZEBRA SERIE ZT400
INDUSTRIAL ZT411-ZT421

NUEVAS COTAS DE RENDIMIENTO, VERSATILIDAD Y FACILIDAD DE USO

ZT411 ZEBRA
ZT421 ZEBRA

Mantenga la eficiencia de sus operaciones cruciales con las impresoras duraderas ZT400 Series de Zebra. Partiendo de la fiabilidad contrastada sobre el terreno de la Z Series, la ZT400 añade tecnología avanzada que permite alcanzar nuevas cotas de versatilidad, facilidad de uso y rendimiento.

Configure la ZT400 con uno o dos puertos de host USB para conectar directamente una amplia gama de tipos de dispositivos USB. Utilice un pendrive para replicar firmware, archivos y configuraciones o imprimir y transferir formatos rápidamente. Simplifique la introducción de datos conectando simultáneamente un escáner y un teclado —con dos puertos de host no hay necesidad de conectar y desconectar periféricos.

Puede personalizar la ZT400 con una gama de opciones de manipulación de material instalables en unos minutos. Ofrece dos ranuras abiertas que permiten utilizar opciones de comunicación adicionales. Añada fácilmente prestaciones RFID in situ para contar con mayor capacidad de trazabilidad y mayor visibilidad. Además, la gran potencia de procesamiento y la memoria permiten realizar actualizaciones del firmware e instalar las nuevas herramientas Print DNA que estén disponibles en los próximos años.

• Impresión 24h x 7días, despreocúpese de averías o paros inesperados.
• Ideal para aplicaciones de alta producción en diferentes entornos que requieran robustez y la fiabilidad tradicional de los productos Toshiba, como agencias de transporte o almacenes para etiquetas masivas de envío o industria alimentaria: cárnica, hortofrutícola para etiquetado de cajas o bandejas de producto fresco.

ZEBRA SERIE ZT600

Impresoras industriales ZT600 Series

LA Xi SERIES DE NUEVA GENERACIÓN, AHORA CON MÁS INTELIGENCIA Y ROBUSTEZ INDUSTRIAL

page1image55614160

Las impresoras ZT600 Series están fabricadas para soportar las condiciones industriales más difíciles, eliminando prácticamente los periodos de inactividad operativa por fallos. Además, atienden sus necesidades de producción de grandes volúmenes un día tras otro con velocidad y calidad de impresión superior en la gama más amplia de aplicaciones.

Con un ajuste de línea de impresión y registro muy preciso, la ZT610 ofrece impresión a 600 ppp para etiquetas de solo 3 mm para aplicaciones como tarjetas de circuitos, chips y componentes en miniatura —todo ello sin desperdiciar costosos materiales por impresiones erróneas.

Las intuitivas aplicaciones Link-OS® y las características de diseño de fácil uso agilizan todos los aspectos: desde el despliegue hasta el uso diario y el mantenimiento rutinario. La compatibilidad con otros sistemas operativos y tecnologías simplifica su integración y gestión, mientras que los sensores integrados, diagnósticos y recursos de ayuda guían en la solución de problemas para evitar que los usuarios recurran al soporte técnico por problemas de escasa importancia.

Lo último que necesita es una nueva máquina que quede obsoleta en un par de años. La ZT600 Series se ha diseñado pensando en el futuro: desde un diseño adaptable que brinda comunicaciones, gestión de materiales y otras actualizaciones sobre el terreno hasta compatibilidad con el software de gestión de dispositivos SOTI y AirWatch e intuitivas aplicaciones Link-OS que simplifican las actualizaciones y la reconfiguración cuando es necesario.

ZEBRA SERIE ZQ600
Impresoras portátiles ZQ600 Series

Impresoras portátiles de etiquetas y recibos de alta calidad para obtener productividad, facilidad de uso y gestión máximas