Fabricantes de etiquetas

Etiquetas para Marketing

Etiquetas para captar la atención del cliente

Etiquetas de todas las medidas

Etiquetas para Marketing y Promociones

Las etiquetas para marketing son las mejores aliadas de las empresas para diferenciar su marca del resto de competidores, fomentar la interacción con los consumidores y conseguir promociones impactantes y con buenos resultados.

Tanto si deseas realizar una promoción especial o estás preparando un gran evento, este tipo de etiquetado te ayudará a impulsar las ventas y estar presente en la mente del consumidor.

En LOC España disponemos de una amplia gama con los principales tipos, diseños resistentes y de elevada calidad. Etiquetas para captar la atención de tu cliente ideal.

Tipos de etiquetas para marketing y promociones

Existen distintas gamas de etiquetas para promociones. En LOC España disponemos de las principales alternativas para cualquier tipo de acción de marketing de tu empresa. Te contamos todas sus características, ventajas y usos más populares para ayudarte a encontrar la más adecuada para que tu negocio pueda cumplir sus objetivos.

Etiquetas 3 páginas

Este tipo de etiquetado destaca por permitir a la empresa incluir información relevante sobre su producto para que el consumidor pueda consultarla con facilidad en cualquier momento. Son especialmente eficaces y útiles en los envases que tienen cuello, aunque se pueden imprimir en diferentes formatos para adaptarse a cada producto.

La principal ventaja de este tipo de etiquetado es que consigue la interacción y una buena comunicación con el cliente sin alterar el diseño original del producto. Además, genera un impacto visual en la línea de venta y es un excelente soporte para todo tipo de promociones, regalos o vales de descuento.

Etiquetas Pincode

Las etiquetas Pincode tienen una elevada popularidad entre las empresas de todos los sectores para la realización de campañas promocionales, concursos, códigos o sorteos de la marca. Es una alternativa perfecta para gestionar campañas y poder diferenciarse del resto de competidores.

Están diseñadas para que la etiqueta se despegue con facilidad, sin dañar al envase ni a ella misma. Esta alternativa suele usarse en la parte trasera y su uso es bastante común, puesto que es capaz de ofrecer una excelente seguridad a la hora de participar en la acción de marketing.

Etiquetas Liberación seca

Las etiquetas de liberación seca, también conocidas como Dry-peel, están diseñadas para ofrecer códigos y promociones al cliente que pueden canjear en el momento de la compra o guardarlos para el futuro.

Consisten en dos etiquetas del mismo tamaño que se colocan una encima de otra, para que al retirar la de arriba se pueda ver la información que oculta la de abajo. Cuando se retira la etiqueta superior no puede volver a colocarse.

Este tipo de etiquetado genera una urgencia de compra al consumidor, especialmente eficaces para las promociones de cupones instantáneos. Son altamente populares en el sector de la alimentación o para las ofertas de ahorro de los supermercados.

Tiene numerosas ventajas, pero la principal es que son capaces de incentivar la compra del producto y ayuda a las empresas a diferenciarse del resto de consumidores. Todo esto manteniendo el atractivo del packaging, puesto que no deja restos de adhesivo y pueden ser totalmente personalizables para encajar con el diseño.

Etiquetas Rasca y Gana

¿Tienes planificado en tu estrategia de empresa organizar un súper sorteo o lanzar códigos para descuentos? Las etiquetas Rasca y Gana son la alternativa perfecta para este tipo de acción de marketing.

Están diseñadas para poder realizar concursos con premios directos, como un sorteo o códigos promocionales. Tienen una capa superior con pigmento que se elimina al rascar la etiqueta. Son bastante utilizadas en el sector de la alimentación, especialmente en las golosinas y snacks.

Es un método efectivo para conseguir generar un gran interés al cliente y mejorar la interacción con el consumidor final. Destacan por fidelizarlos, puesto que añaden un valor añadido extra y refuerzan el posicionamiento de la marca.

En LOC España somos especialistas en su fabricación y podemos hacerlas a medida para tu producto, recomendándote la opción de impresión más adecuada.

Etiquetas a Medida

En LOC España fabricamos y diseñamos etiquetas a medida totalmente personalizables para cada negocio. Escuchamos y nos adaptamos a las necesidades de cada producto para conseguir que tu empresa pueda destacar entre la competencia y cumplir sus objetivos.

Disponemos de la experiencia, herramientas y tecnología innovadora para poder garantizar un etiquetado de calidad, resistente y con un diseño atractivo.

Etiquetas personalizadas

¿Necesitas etiquetas de marketing para tu industria o sector?

Ahora ya conoces todas las claves sobre las etiquetas para marketing, la mejor alternativa para captar a tus clientes y mejorar la interacción con ellos. Existen distintos tipos, ideales para ser tu mejor aliado según las necesidades de tu marca.

En LOC España somos fabricantes de etiquetas para marketing, disponemos de las herramientas y la tecnología necesaria para satisfacer tus necesidades y cumplir con los requisitos legales de este tipo de etiquetado.

Consigue un etiquetado que te ayude a conseguir tus objetivos de empresa. Contacta con nosotros y pide un presupuesto sin compromiso, incluso habla con un profesional de nuestro equipo para recibir el asesoramiento que necesitas para resolver cualquier duda. Te acompañamos en todo el proceso.

Contacta con nosotros

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.