Fabricantes de etiquetas

Etiquetas de
Seguridad y Protección

Etiquetas para proteger tus productos

Etiquetas de seguridad y de protección

Gama de etiquetas de seguridad

En Loc España fabricamos etiquetas de seguridad que protegen los productos de nuestros clientes, evitan robos, manipulaciones o falsificaciones. Los sectores que más demandan este tipo de etiquetas son los comerciales e industriales especialmente para productos de alta gama.

Desde Loc España ofrecemos varios tipos de etiquetas de seguridad dependiendo de las necesidades de nuestros clientes y la tipología del producto.

Antihurto

Este tipo de etiquetas son imprescindibles para proteger tus productos frente a robos. Se trata de etiquetas con dimensiones mínimas, que además reducen sus costes.

Inviolables

Las etiquetas inviolables permites al cliente saber si un producto ha sido abierto o no y con esto asegurar la integridad del interior del producto. Son ideales para embalajes.

Hologramas

Las etiquetas holográficas son perfectas para evitar las falsificaciones de los productos de alta gama. Contienen una imagen tridimensional

De protección

Etiquetas destinadas a la protección de artículos, con tecnología de frecuencias para su activación en caso de atravesar arcos de seguridad.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible​

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.