Fabricantes de etiquetas

Etiquetas de
Seguridad y Protección

Etiquetas para proteger tus productos

Etiquetas de seguridad códigos RFID

Nuestras Etiquetas de seguridad y de protección

Las etiquetas de seguridad y protección son una forma eficaz de conseguir que tus productos no sean falsificados o robados. Capaces de evitar fraudes o la manipulación de los productos para mantener intacta la reputación de tu marca.

Para las grandes empresas evitar el fraude es algo esencial para generar la confianza que el consumidor necesita. Este etiquetado es una solución bastante demandada y popular en todo tipo de sectores gracias a sus numerosas ventajas.

Encuentra en LOC España un gran catálogo con los principales tipos, fabricadas con materiales resistentes para garantizar su diseño y efectividad. Protege tu producto con nuestro etiquetado.

Gama de etiquetas de seguridad

Existe una amplia variedad de etiquetas de seguridad, diseñadas para proteger tus productos de posibles robos, manipulaciones o falsificaciones. Tienen una gran popularidad y demanda en sectores industriales, comerciales y de productos de alta gama.

En LOC España somos especialistas en su fabricación y contamos con una gran gama para que puedas escoger entre los mejores tipos de etiquetas de seguridad del mercado. Nos adaptamos a tus necesidades y a cada tipología de producto. Explora todas las opciones que tenemos.

Antihurto

¿Necesitas proteger tus productos de posibles robos? Las etiquetas antihurto pueden ayudarte a conseguirlo. Son imprescindibles y un auténtico referente en el mundo de la seguridad para todo tipo de sectores y productos.

Son adhesivas y se pueden colocar en el packaging o superficie del producto sin dañar su estética. Este tipo de etiquetado tiene integrados varios sensores EAS, estos provocan la activación de los arcos antihurto cuando pasan por ellos sin haber sido desactivadas.

Están diseñadas con unas dimensiones mínimas y su coste es bastante reducido. Su pequeño tamaño permite colocarlas estratégicamente dificultando su localización para evitar que se despeguen con intención de robar el producto.

Inviolables

Las etiquetas inviolables permiten saber si un producto ha sido abierto. El objetivo es para asegurar la integridad del interior del producto. Para conseguir esto, están fabricadas con un material que se desintegra en infinidad de trozos cuando la etiqueta es retirada.

Es imposible quitarlas sin que dejen alguna evidencia, por lo tanto, son especialmente eficaces para embalajes de alimentación, cosmética, productos de lujo, bebidas o electrónica.

Destacan por adherirse a multitud de superficies y por tener una excelente resistencia a las altas temperaturas. Quitarlas de una sola pieza no es posible y ayudan a evitar las falsificaciones o detectar si el producto ha sido manipulado.

Hologramas

Las etiquetas hologramas, conocidas como etiquetas holográficas, tienen el objetivo de evitar las falsificaciones de los productos, especialmente de alta gama. Disponen de una imagen tridimensional distintiva que cambia según la perspectiva con la que se mira.

Están fabricadas con una tinta de seguridad invisible, parecida a la que se utiliza con los billetes y son realizadas con una innovadora tecnología láser. Además, se suelen personalizar con el logo o el nombre de la marca para garantizar al consumidor la autenticidad del producto.

Al estar expuestas a una luz negra, el nombre o logo sale a la luz. Este tipo de etiquetado es altamente demandado en los sectores de lujo o electrónica, en aquellas marcas muy relevantes para los clientes

RFID

Las etiquetas de protección están destinadas a proteger los diferentes productos y artículos. Están fabricadas con una tecnología de frecuencias que, en caso de atravesar los arcos de seguridad sin ser desactivadas, estos son activados para evitar un posible robo.

Este tipo es utilizado en todo tipo de sectores gracias a su tamaño, puesto que cuenta con las dimensiones perfectas para adaptarse al empaquetado sin dañar su estética. Tiene una gran eficacia, ya que se pueden colocar en lugares con difícil acceso para evitar que sean retiradas para un intento de robo.

¿Necesitas una etiqueta de seguridad? 

Ya conoces todos los tipos y características de las etiquetas de seguridad y protección, la alternativa más eficaz para proteger tu producto de posibles robos, fraudes o manipulaciones inapropiadas. El aliado perfecto para proteger la reputación de tu marca.

Si quieres que tu empresa comience a utilizar este tipo de etiquetado para tus productos, en LOC España podemos ayudarte. Somos especialistas en su fabricación y disponemos de la experiencia y herramientas necesarias para garantizar un diseño de calidad, resistente y eficaz.

Puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda que tengas al respecto, recibe el asesoramiento de un experto que te ayudará a encontrar la mejor solución según las necesidades de tu marca. Pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

Contacta con nosotros

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.