ETIQUETAS
DE SEGURIDAD

En LOC España somos especialistas en su fabricación y contamos con una gran oferta adaptada a cualquier necesidad y tipología de producto.

Anti-hurto

Las etiquetas antihurto son muy eficaces para proteger el producto. Son imprescindibles y un auténtico referente en el mundo de la seguridad en todos los sectores.
Son adhesivas y se pueden colocar en el packaging o superficie del producto sin dañar su estética.
Este tipo de etiquetado tiene integrados varios sensores EAS, estos provocan la activación

de los arcos antihurto cuando pasan por ellos sin haber sido desactivadas.
Están diseñadas con unas dimensiones mínimas y su coste es bastante reducido. Su pequeño tamaño permite colocarlas estratégicamente dificultando su localización para evitar que se despeguen con intención de robar el producto.

Inviolables

Las etiquetas inviolables permiten saber si un producto ha sido abierto. El objetivo es para asegurar la integridad del interior del producto. Para conseguir esto, están fabricadas con un material que se desintegra en infinidad de trozos cuando la etiqueta es retirada. Es imposible quitarlas sin que dejen alguna evidencia, por lo tanto, son especialmente eficaces para embalajes de alimentación, cosmética, productos de lujo, bebidas o electrónica. Destacan por adherirse a multitud de superficies y por tener una excelente resistencia a las altas temperaturas. Quitarlas de una sola pieza no es posible y ayudan a evitar las falsificaciones o detectar si el producto ha sido manipulado.

Hologramas

Las etiquetas hologramas, conocidas como etiquetas holográficas, tienen el objetivo de evitar las falsificaciones de los productos, especialmente de alta gama. Disponen de una imagen tridimensional distintiva que cambia según la perspectiva con la que se mira.
Están fabricadas con una tinta de seguridad invisible, parecida a la que se utiliza con los billetes y son realizadas con una innovadora tecnología láser. Además, se suelen personalizar con el logo o el nombre de la marca para garantizar al consumidor la autenticidad del producto.
Al estar expuestas a una luz negra, el nombre o logo sale a la luz. Este tipo de etiquetado es altamente demandado en los sectores de lujo o electrónica, en aquellas marcas muy relevantes para los clientes.

RFID

Las etiquetas de protección están destinadas a proteger los diferentes productos y artículos. Están fabricadas con una tecnología de frecuencias que, en caso de atravesar los arcos de seguridad sin ser desactivadas, estos son activados para evitar un posible robo.
Este tipo es utilizado en todo tipo de sectores gracias a su tamaño, puesto que cuenta con las dimensiones perfectas para adaptarse al empaquetado sin dañar su estética. Tiene una gran eficacia, ya que se pueden colocar en lugares con difícil acceso para evitar que sean retiradas para un intento de robo.