Fabricantes de etiquetas

ENCUESTA DEL PAPEL 2020. LO QUE DICEN LOS CIUDADANOS

ENCUESTA DEL PAPEL 2020. LO QUE DICEN LOS CIUDADANOS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Fuente: SIGMA DOS

Encuesta Papel 2020

¿CUÁNTO VALORAMOS LOS PRODUCTOS PAPELEROS? 7.8 SOBRE 10

  • 8.5 Reciclabilidad
  • 8.1 Biodegradabilidad
  • 8.0 Se adaptan bien a las funciones para las que se utilizan
  • 7.9 Seguridad en su uso.

LAS PLANTACIONES DE MADERA PARA PAPEL MANTIENEN O MEJORAN LOS RECURSOS FORESTALES

Según la encuesta de Sigma Dos, el 82% de los encuestados prefieren productos con certificación forestal.

Y el 57% considera que el cultivo de madera en plantaciones mantiene o incluso mejora los recursos forestales, porque se plantan los mismos 28.9% o más 28.1% árboles de los que se cortan.

RECICLAMOS EN EL CONTENEDOR AZUL

El 88% de las personas encuestadas afirma reciclar su papel en el contenedor azul.

Siempre el 66.6% o casi siempre el 21.4%.

reciclaje papel

NO IMAGINAMOS UNA VIDA SIN PAPEL

El 79.3% manifiestan su lealtad al papel, su satisfacción con los productos papeleros y ser partidario de mantener su consumo en el futuro. Mientras que el 82.7% de los encuestados no imagina una vida sin papel.

¿LIBRO TRADICIONAL O ELECTRÓNICO?

Al 79.6% de los encuestados les parece que el libro en papel es de más calidad, más cómodo y agradable. Y están a favor de la convivencia entre en libro en papel y el libro electrónico.

Un 82.3% del total de participantes en la encuesta, piensa que el libro en formato papel es más agradable, el 72.9% de más calidad, y el 66.4% más cómodo.

LOS EMBASES DE PAPEL Y CARTON SON MÁS ECOLÓGICOS Y AGRADABLES

El 97.4% de los encuestados piensa que los envases de papel y cartón son más ecológicos, más agradables el 85%, de más calidad el 67.7%, y más cómodos el 58.4%.

PAPEL Y CARTÓN TAMBIÉN POR INTERNET

El papel y el cartón son el envase favorito a la hora de hacer compras por internet para el 76.6% de los compradores online y se mantiene entre en 76% y el 78% para todos los grupos de edad.

 

Pero es que, a la hora de ir al súper, la bolsa de papel también es nuestra preferida. Ha si lo ha hecho saber el 54.8% de los encuestados de todas las edades, pero este dato incrementa del 46.8% al 67.6% a medida que asciende la edad.

SUSTITUCIÓN DE PRODUCTOS

Queremos que el papel sustituya a otros materiales. El 85% de los encuestados quiere que el uso de productos papeleros se incremente, sustituyendo a otros materiales (65%), o se mantenga (20%).

Apoyamos nuevos usos de los envases de cartón. El 73.4% compraría los refrescos en envases de cartón, como ya se hace con la leche o los zumos. El 53.7% seguro y el 19.7% probablemente.

El 79.9% compraría los productos de limpieza del hogar en envases de cartón si se envasaran en este material. El 61.9% seguro y el 18% probablemente.

CONFIAMOS EN EL FUTURO DE LOS PRODUCTOS PAPELEROS

El 76.7% está dispuesto a utilizar nuevos productos papeleros como pajitas, capsulas monodosis de café, bandejas alimentarias para restauración, catering y comida para levar, bolsas de supermercado, etc.

Mientras que el 87% está dispuesto a utilizar futuros productos papeleros como embalajes inteligentes, baterías de papel, cosméticos y medicinas a base de celulosa, etc.

LOS PRODUCTOS PAPELEROS SON ESENCIALES PARA NUESTRA VIDA DIARIA

La consideración de los productos de papel y cartón como productos esenciales es ampliamente aceptada, otorgándole una puntuación sobre 10 de:

8.99 para los papeles higiénicos y sanitarios.

7.64 para los embalajes para alimentos, bebidas y medicinas.

6.60 para los papeles gráficos para libros, periódicos y revistas.

Newsletter


Entradas recientes

Etiquetas

Categorías

Previous
Next
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.