Automatización de los procesos de etiquetado eficaz, fiable y robusta. - Fabricantes de etiquetas

Fabricantes de etiquetas

Automatización de los procesos de etiquetado eficaz, fiable y robusta.

Automatización de los procesos de etiquetado eficaz, fiable y robusta.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Toshiba Aplex4

El aplicador APLEX4 utiliza como motor de impresión las impresoras industriales de la serie EX de Toshiba, para ofrecer alta precisión, máxima seguridad, y convertir al APLEX4 en una solución fácil de utilizar para el usuario y con uno de los mejores costes de operación (TCO) del mercado.
El aplicador APLEX4 de Toshiba está diseñado para soportar todo tipo de ambientes industriales, adaptándose fácilmente a las líneas de producción existentes.

El módulo para las impresoras industriales de la serie EX de Toshiba, le permite trabajar en transferencia térmica y térmico directo, a 200/300/600 dpi y con una autonomía de ribbon de hasta 800m.

List para funcionar

Plug & Play – Fácil instalación y configuración. Incorpora de serie todo lo necesario para funcionar, cazoletas, filtro y regulador de aire, fotocélula, botón de prueba, para simplificar el ajuste de instalación.

Alto rendimiento, nivel de producción hasta 30 etiquetas por minuto (por ejemplo tamaño 100 x 100mm). Máxima autonomía con ribbon de hasta 800m. Pantalla LCD gráfica con retroalimentación y sencillo acceso para información al usuario.

Plug & Play - Fácil instalación y configuración. Incorpora de serie todo lo necesario para funcionar, cazoletas, filtro y regulador de aire, fotocélula, botón de prueba, para simplificar el ajuste de instalación. Alto rendimiento, nivel de producción hasta 30 etiquetas por minuto (por ejemplo tamaño 100 x 100mm). Máxima autonomía con ribbon de hasta 800m. Pantalla LCD gráfica con retroalimentación y sencillo acceso para información al usuario.

Newsletter


Entradas recientes

Etiquetas

Categorías

Anterior
Siguiente
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.