Fabricantes de etiquetas

Dispensadoras de etiquetas

A medida o rediseñadas, las máquinas aplicadoras que distribuímos se dirigen a tiradas de baja, media o alta producción. Son capaces de reducir hasta un 30% el tiempo de etiquetado. 

Dispensadoras de Etiquetas

Aplicación automática de etiquetas

Las dispensadoras de etiquetas aportan un ahorro de tiempo y eficiencia a cualquier negocio. Por ello se han convertido en un recurso indispensable en el departamento de logística de las empresas. Los comercios electrónicos, talleres, empresas de transporte, farmacéuticas, entre muchas otras, son las principales demandantes de las dispensadoras electrónicas.

Las empresas que adquieren una dispensadora de etiquetas pueden conseguir aumentar la productividad de sus empleados y reducen la posibilidad de error. 

Los dispensadores de etiquetas permiten organizar los procesos logísticos de una forma sencilla y eficaz. El ahorro de tiempo resulta significativo al terminar la jornada laboral. La velocidad y la eficiencia se aumenta en un 5%, lo que supone un retorno de la inversión solo el primer año de 412%.

Gama de Dispensadoras de Etiquetas

En LOC España disponemos de una amplia gama de dispensadoras de etiquetas, cada una se adapta a un tipo de necesidad y negocio. Nuestras dispensadoras de etiquetas pueden ser a medida o rediseñadas. Además, se dirigen a tiradas de baja, media o alta producción.

Con nuestras dispensadoras de etiquetas se puede conseguir ahorrar costes y aumentar la productividad. Este tipo de máquinas son necesarias para las empresas que cuenten con un gran volumen de etiquetas.

APLEX4 de Toshiba

El APLEX4 de Toshiba le permite crear nuevas oportunidades de negocio tanto en sus clientes ya existentes, como con clientes potenciales. Con el fin de facilitar la presentación y demostración del producto, ponemos a su disposición el PACK DEMO APLEX4.

Así es como funciona 

Automatice su negocio AHORA ES EL MOMENTO


Incremente la productividad un 30%  y ahorre hasta un 50% en la inversión

Aplex4 de Toshiba, dispensadora de etiquetas

Fiable y fácil de utilizar

Ahora puedes automatizar la aplicación de etiquetas con APLEX4, un sistema de etiquetado único en el mercado que utiliza como motor de impresión las impresoras industriales de etiquetas y códigos de barras de Toshiba, que ofrecen gran potencia de impresión y fiabilidad única.

Ventajas

 

  • Etiquetado preciso hasta 1.800 productos a la hora
  • Flexible y modular, preparado para dar respuesta a cualquier necesidad del etiquetado en línea
  • Fácil integración en la línea de producción
  • Impresión de alta calidad para asegurar el cumplimiento de los requerimientos de la cadena de suministro y distribución
  • Facilidad de uso y mantenimiento
Ventajas de la Aplex4 de Toshiba

Mejor precio garantizado

No busques más, APLEX4 es la mejor solución de impresión y etiquetado en coste por etiqueta. No es preciso pagar más por un complejo sistema de impresión automática a medida. Ahorre hasta un 50% en la inversión.

 

Automatizar su línea de producción ahora es muy fácil ¡Incremente su productividad y reduzca costes!

Mejor relación calidad precio

Dispensadoras a medida

A medida o rediseñadas, las máquinas aplicadas que distribuimos se dirigen a tiradas de baja, media o alta producción.

Confiamos en las primeras marcas, ofreciendo un servicio técnico que incluye la gestión de componentes y repuestos.

Ventajas de los dispensadores de etiquetas

Las dispensadoras de etiquetas son herramientas imprescindibles para negocios con volúmenes altos de etiquetado. Las empresas que adquieren este tipo de máquina, van a aumentar la calidad de sus etiquetas. Además, garantizan el ahorro de costes, tanto de tiempo como de recursos.

Las empresas que apuestan por las dispensadoras de etiquetas van a conseguir aumentar la productividad de sus departamentos. Nada que ver con la tarea de pegado manual. Son muy útiles para añadir fechas de caducidad, número del lote, referencias del envío, etc.

Sin duda, son una inversión que cualquier empresa con transacción de productos debería plantearse.

¿Necesitas un dispensador de etiquetas para tu negocio?

En Loc España disponemos de una amplia gama de aplicadoras de etiquetas. Con nosotros podrás incorporar a tu negocio cualquier solución de etiquetado, desde dispensadoras hasta impresoras de etiquetas. Además, si necesitas más información puedes contactar con nuestro equipo aquí, te ofrecemos asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Contacta con nosotros

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible​

Parece un simple trozo de papel, una presencia de marca que podría ser insignificante y sin embargo se pueden hacer un millón de cosas con una etiqueta. Es, desde una herramienta de venta a una sistema de mejora de procesos.

En LOC nos hemos propuesto poner en valor esta herramienta: la ETIQUETA.

Vamos a hablar de novedades, de casos de éxito y de este aliado para tus ventas.

Bienvenido al mundo de la etiqueta. Bienvenido a LOC.

etiquetas chulas
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.